Optar por un aceite, al momento de cocinar o mas bien de preparar algo que nos sea de alimento, no tan solo para el cuerpo, sino tambíén para el alma y el bienestar de ser, es importante tomar en cuenta, cierto tópicos: que nuestro aceite no puede ser sintético, como así dirás tú? fácil un aceite sintético es un aceites liviano y a la vez de olor fuerte, el cual lo ponemos al tacto, donde nuestra piel después de un rato se irritara o quizá no se irrite, pero si el olor quedará por muchas horas y esa fragancia, producirá ardor en algún momento.
La opción de aceites libres de químicos en la elaboración de jabones, es importante para el cuidado no sólo de la piel, sino también del cuerpo y salud en general, como también el realizar un masaje en alguna parte del cuerpo con un aceite libre de químicos, nos brinda bienestar y relajo.
Opte por usar aceites libres de agentes nocivos, como lo son el de almendras, oliva, sesámo, palta y zanahoria, los cuales al contacto, generan una sensación de sanación.
No compres aceites de marcas cosméticas, que venden por catalogos o de tiendas, que son sintéticos y muchas veces llenos de residuos minerales, que sólo tapan los poros sino que opta, por un aceite de botella oscura, que te llama a consumo en una góndola de supermercado, si ese mismo aceite que usarás para comer y aliñar, será un gran aliado en tu salud y belleza.
Todo lo por mi fabricado con aceite como base de creación es aceite natural, 100% procesado en frío, para conservar las propiedades naturales de éste.
Los invito a conocer los beneficios de los aceites a través de jabones y masajes de reflexología.
Pueden tomar la reserva por este medio o correo.
Saludos Artesana Selknam
No hay comentarios:
Publicar un comentario