Las flores de Bach, son una manera de poder lograr un equilibrio entre el cuerpo, las emociones y el entorno, de manera suave, progresiva y sin efectos secundarios.
Se trata la enfermedad no como algo externo a la persona, sino como parte de ella, para retornar al paciente a su punto original de salud.
Las flores de Bach, equilibrian las emociones, sanan todo lo somatizado por el cuerpo, nada que nos afecta, lo debemos de tratar con alopatía, ya que somos seres orgánicos y emocionales, no químicos y carentes de sentimientos. Podemos tratar desde algo simple como una alergia, hasta algo mas avanzado como es un asma, nada es carente a la curación y sanación de nuestro ser.
Este tratamiento puede ser usado por niños y adultos, animales y plantas, todo lo que tiene emoción y energía de vida, sin dejar secuelas en quien las usa.
Son 38 flores las que pueden ser combinadas o bien preparadas de manera individual según el diagnóstico que el paciente presente.
La atención se hace de manera directa, la cual puede ser en el domicilio propio del paciente o bien en mi domicilio, toda consulta es privada y personalizada.
Los invito a descubrir la salud y sanación del alma y el cuerpo a través de la naturaleza
Saludos Artesana Selknam
No hay comentarios:
Publicar un comentario