hombres de paz

hombres de paz
la organización de un pueblo

viernes, 9 de marzo de 2012

Guateros de semillas, almohadas terapéuticas con varitas de aromas y cojín de cuarzo

Los guateros y almohadas de semillas con varitas aromáticas, no sólo dan calor o alivio a un malestar,  mas que calor es un complemento de salud.
Los guateros de semillas son seguros, porque al no tener agua hirviendo no se corre el riesgo que este se abra y moje o queme a quien lo use. Se sacan de la bolsa de tela que cubre la bolsa con semillas y se pone en el horno electrico, o bien microondas el cual yo no recomiendo usar, porque las partículas de todo lo que ahí introducimos gira al revés, alterando el producto, no sólo el guatero, sino también comidas o todo lo que ahí metámos. Solo basta 2 minutos y tendrémos un guatero de semillas listo para usar.
Las almohadas terapeuticas de semillas con varitas aromáticas, permiten un pronto alivio de dolor de cabeza o de cualquier otra zona que necesite calor, también son usadas en niños, para que éstos tenga un sueño conciliador.
Al calentar la almohada, la cual esta rellena de semillas y varitas aromaticas, podrémos tener un sueño reparador, conciliar tranquilidad al dormir, relajación y fin del strees, ya que su aroma nos dará alivio.
El cojín de cuarzo, sirve para muchas cosas, el ideal sería poder contar con una cama de cuarzo, pero sé que en la mayoría de los casos no se puede por espacio; uno de los mayores beneficios de este cojín, es que ayuda a equilibrar los chackras, los cuales al estar obstruidos, no nos permite tener una vida en equilibrio y armonía, este cojín no necesita ser calentado en horno electrico o microondas, sin mas bien su uso es directo, el cual se posiciona en el lugar a tratar, se puede usar como almohada también. No tan solo es cuarzo el que tiene en su interior, sino también varitas aromaticas que ayudan en el pronto alivio. Otorgado vitalidad en quien lo usa.
Los invito a partir de Abril a conocer estos productos, los cuales no sólo son complementarios u ornamentales, sino parte de la salud.
Saludos Artesana Selknam

No hay comentarios:

Publicar un comentario